Comprender la realidad para ser más eficientes

Soluciones de nueva generación que impulsan negocios.

Cómo la mejora de la tecnología y los procesos hace crecer a personas y organizaciones

La actividad de STM en este ámbito tiene como objetivo conseguir que las inversiones en tecnología respondan a las estrategias trazadas por empresas e instituciones, contribuyendo a la maximización del beneficio y a la consecución de los objetivos. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en tecnología, procesos y gestión con una visión integradora, lo que nos da la posibilidad de trazar las grandes líneas estratégicas de la transformación tecnológica de nuestros clientes.

 

Nuestros servicios de consultoría tecnológica y de procesos están enfocados en analizar, entender y actuar sobre los procesos operativos del día a día de cualquier organización, pública o privada, y poner de relieve cómo los sistemas de información contribuyen a incrementar la eficiencia. Además, de esta forma facilitamos que nuestros clientes aprendan a comprender por sí mismos sus procesos y diagnosticar posibles carencias, siendo así más sencillo visualizar cómo las soluciones IT que podemos proveerles sirven para mejorarlas.

Tecnología

Ayudamos a definir e implementar necesidades tecnológicas

Consiguiendo que las inversiones en tecnología respondan a la estrategia corporativa y estén alineadas con la generación de beneficios y la consecución de objetivos.

Llevando a cabo análisis de software, hardware, seguridad e integración de sistemas.

Elaborando planes de acción concretos que articulen la puesta en marcha de proyectos basados en los sistemas de información.

Asesorando en relación al impacto que las tecnologías más innovadoras pueden tener en la organización.

Procesos

Colaboramos para optimizar procesos en las organizaciones

Identificando puntos débiles desde el alineamiento con las estrategias de negocio y el cumplimiento de buenas prácticas en la gestión de procesos.

Rediseñando procesos orientados a instaurar cambios o mejoras en el flujo operativo, la estructura organizacional y las tecnologías de información de apoyo.

Definiendo y conceptualizando procesos complementarios.

Creando indicadores de gestión para medir el desempeño de los procesos.

Contacta con nosotros